La cómoda de la discordia.

He aquí una clara muestra de lo que es romper con todo y crear una composición partiendo de cero.

Comoda con fotografia maxi.decoralabor.wordpress.comLa cómoda amarilla de estilo francés era motivo de discordia entre la pareja y amigos. Temas como: ¿De qué bando estás? ¿La tiramos?  ¿Llamamos a los traperos? Gracias a Dios fui perseverante. Siempre vi en ella algo especial y de atracción total como punto de decoración. Finalmente la saqué de nuestro dormitorio y la coloqué en nuestro cuarto-estudio donde encontró su sitio. Luego pensé: ¿Y qué color pongo en una habitación que tiene una cómoda amarilla?

Cómoda de estilo francés muy femenina en decapé, enmarcada en un espacio singular, siendo el punto central de esta habitación. Junto a la fotografía de gran formato hacen un excelente conjunto.

Cómoda de estilo francés muy femenina en decapé, enmarcada en un espacio singular, siendo el punto central de esta habitación. Junto a la fotografía de gran formato hacen un excelente conjunto.

Observando distintos colores que entonasen descubrí lo bien que le iba el azul pastel. Pinté las paredes en satinado ¡Me encanta! Es una pintura muy luminosa y fácil de limpiar, en contra de lo que muchos piensan. La fotografía de la modelo con luz de ventanala recogí hace años cerca de un contenedor (muchas tiendas con el cambio de temporada tiran material de exposición) y la guardé como quien guarda un tesoro. Los objetos sobre la cómoda se colocan por orden de tamaño, así cada objeto es relevante y nuestro recorrido visual hace que la composición fluya y no se estanque la mirada 🙂 .

Anuncios

6 pensamientos en “La cómoda de la discordia.

  1. Hey would you mind letting me know which web host you’re using?
    I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you recommend a good internet hosting provider at a fair price?
    Cheers, I appreciate it!

    Me gusta

    • Hi! I hope this work for you. My blog is just an WordPress. Is free! And I have presence in facebook, instagram and twitter as DecoralaborDesign. I do not know much, but I know is good to be everywhere. When I can pay, then I will have my on web, but I think it will be an wordpress to. The WordPress is one of the best, and it gives a lot of possibilities for work.

      Me gusta

  2. Hola, saludos desde Puerto Rico. La verdad es que buscaba una página en Google y por confusión entré a esta. Pero la verdad es que esta página esta muy chula, explica bien lo que hay que hacer a la hora de decorar. Ofrezco servicios de decoración en Ponce y si no les molesta me apoyare de las ideas que se ofrecen aquí… Me fijare mientras camino a ver si tengo la misma suerte, la combinación esta perfecta. Tomare en cuenta lo de “los objetos sobre la cómoda se colocan por orden de tamaño”, a la hora de decorar las salas de visitas o cuartos de desahogo. Gracias miles a decoralabor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s