Bolsas VS 3 tipos de telas: resinadas, lona o algodón ¿Cuál es tu estilo?

Hoy en día las bolsas de plástico de los comercios se están suprimiendo o tienes que pagar por ellas por donde quiera que vayas. Las de papel no aguantan peso y con la lluvia se estropean. Pues ahí es donde Decoralabor Design queremos informar.

Alguna vez te has parado en pensar cómo te gustaría qué fuesen tus bolsas para la compra, la piscina o incluso el trabajo? Pues no, ¿Verdad?

Nos damos cuenta de que no estamos satisfechos con lo que hay en el mercado, ya sea porque las bolsas que existen son feas (si señor, feas) o porque no tienen el tamaño deseado o simplemente no van con nuestra personalidad.

Nos arriesgamos a hacer nuestras propias bolsas y compartirla con ustedes. Las realizamos con mimo, diseño y un trocito de nuestro corazón. Totalmente fabricadas a mano en Zizur Mayor, Navarra.

Pero antes vamos a pensar en los tipos de tela para nuestras bolsas y sus usos.

TELAS UTILIZADAS PARA LAS BOLSAS: 

Resinada: son telas que les aplican una resina para que repelan la suciedad y son impermeables, utilizadas comúnmente en cojines, mantelería o bolsas. Limpieza fácil con un paño húmedo y lavadora una vez al año en temperatura máx. 30º. Tienen un 90% poliester y 10% algodón aproximadamente.

Son prácticas, ya que las puedes plegar o llevar siempre en el coche y utilizar para compras o el trabajo.

Telas resinadas: bolsas con magia.

Nos gusta la artesanía, el diseño y el buen gusto. y si encima es una bolsa muy funcional, ¿Qué más pedir?.

Colores atractivos ahora que se acerca el verano son ideales para la piscina o playa. Fotografías de bolsas en Facebook.

A continuación nuestro top 2 : Bolsas de lona:

Son muy resistentes y con diseños muy actuales. En algunos casos su composición es 70% algodón y 30% poliéster.

Y para terminar, nuestro top 3. Bolsas en tela algodón: más conocidas, abiertas o cerradas y en distintos tamaños. Son muy bonitas y sirven para cualquier ocasión.

Las telas de patchwork viene muy bien, ya que como se repiten los motivos no se vería la suciedad y van bien con todo. También cuadros, figuras geométricas, flores, etc.

Nos gusta hacer distintos estilos incluso para cualquier sexo. ¿Qué opinas? Esta en concreto se llama modelo “Iván”.

Cada modelo lleva un nombre, según el motivo o quien lo pida. Nosotros en concreto tenemos varias,¿Quién no? Claro, luego está el problema de cuál usar… 🙂 .

Creamos distintos estilos y tamaños pues un cliente satisfecho es un cliente contento 🙂

Bolsas de lona y resinadas.

Distintos tamaños y estilos. Cómodas y “urbanitas”. Para salir por el vecindario, al trabajo o simplemente de paseo. Nos resultan cómodas y económicas, sin perder estilo.

Si quieres que una de nuestras bolsas lleve tu nombre, no tienes más que contactarnos. Diseñamos una con mucho cariño (o más, claro…). Pincha aquí en caso de querer más información.Contacto 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s