Cuadros en el recibidor y el pasillo

CUADROS EN UN RECIBIDOR CON PASILLO

Cuando tenemos un pasillo largo, siempre se puede encontrar la manera de sacarle partido. Aquí los cuadros juegan un papel esencial.

CUADROS-ESPEJOS.www.decoralabor.wordpress.com

ACUARELA MAXI. Nada más entrar percibimos al fondo del pasillo esta acuarela tamaño maxi que nos aporta impacto visual. Con ella el pasillo es más interesante y menos profundo. La adquirimos en un outlet de decoración en Navarra.

También si tenemos abierta la puerta de esta habitación vemos a “Bienvenida”, nuestra gran protagonista en “La cómoda de la discordia”. Imponente siempre nos recibe con su mirada cautivadora. La encontramos hace unos años cerca de un contenedor debido al cambio de temporada que realizan algunos comercios en sus escaparates.

pasillo con cuadros.decoralabor.wordpress.comFOTOGRAFÍAS DUPLICADAS. Ante un pasillo largo hemos aprovechado un hueco de armario como recibidor. Las fotografías dan la bienvenida con un aire Vintage. Con el espejo creamos un efecto de duplicidad que enriquece nuestro ambiente y hace el pasillo menos angosto.

    Este interiorismo es para esos días que nuestra vida es como un poema. Grabado realizado por Marina Anaya adquirido en Galería de Arte Ormolú en Pamplona, Navarra.

Este interiorismo es para esos días que nuestra vida es como un poema. Grabado realizado por Marina Anaya adquirido en Galería de Arte Ormolú en Pamplona, Navarra.

Más sugerencias en los siguientes enlaces.

  1. En el salón
  2. Marcos de diseño en EL COMEDOR
  3. Imagen MAXI sobre la cómoda
  4. ¡Y hasta en un baño!
Anuncios

Entradas recientes

Aportando color 🌸🌼🌻 al jardín vertical.

Estamos en verano 2018 y una vez más miramos hacia nuestro jardín vertical. Durante estos 5 años, son muchas las personas que se han animado a hacer su propio jardín y por eso de vez en cuando solemos publicar reportajes sobre los cambios que va teniendo, pues algunas plantas no sobreviven al invierno o a las heladas donde vivimos en el norte de España. O sea que si tienen un clima más cálido, con los abonos y el riego adecuados el jardín aportará mucho color y satisfacción.

Pasos a seguir para reponer plantas:

Elimina las que veas en mal estado. Donde tengas espacios vacíos realiza varios agujeros, para que la tierra respire, ya que si está muy presionada el agua no penetrará y las raíces no se expandirán.

Hacer un agujero grande donde colocaremos nuestra nueva planta. En nuestro caso colocamos plantas de flores pequeñas 🌷🌻en distintos tonos y algunas crasas del mismo tipo que hemos visto duran mucho y aguantan heladas y luego se reproducen muy bien en nuestro jardín.

Si tienes una planta que te da “hijitos🌱” es porque está super a gusto contigo.

Una vez introducidas en el agujero, añadimos tierra a su alrededor y presionamos un poco.

Durante una semana aproximadamente dejamos en jardín sin levantar mucho, para dar tiempo a las nuevas plantas a que sus raíces se expandan por nuestro jardín vertical.

Luego mojamos y si es posible abonamos un poco para fortalecer el resto de las plantas.

Solo queda disfrutar de su color, aspecto y lo que más nos aportan las plantas: VIDA.🌺

Ahora un breve pase de diapositivas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Tapizar silla con corcho: ¡trending Topic! Deja un comentario
  2. Bolsos impermeables 👜🌦! Ya es posible en Navarra. Deja un comentario
  3. Bolsas VS 3 tipos de telas: resinadas, lona o algodón ¿Cuál es tu estilo? Deja un comentario
  4. Extra Extra: la bolsita para la merienda & almuerzo en Navarra que querrás tener. Ya en Decoralabor Design!! Deja un comentario
  5. Sillas tapizadas para lucir nuestras bolsas en Decoralabor Design. Deja un comentario
  6. 5 increíbles bolsas para la compra, Navarra, España. Totem shopper bags. Spain. Deja un comentario
  7. 4 sorprendentes bolsas para el pan con las que soñarás. Bread bags in Navarra, Spain.  Deja un comentario
  8. Dando frutos 4 Respuestas
  9. Hagamos una KOKEDAMA o “bola de musgo” Deja un comentario