La Cómoda de la dISCordia

He aquí una clara muestra de lo que es ROMPER con todo y crear una composición partiendo de CERO.

Comoda con fotografia maxi.decoralabor.wordpress.comEsta llamativa cómoda en decapé era motivo de discordia entre la pareja y amigos. Temas como: ¿De qué bando estás? ¿La tiramos? ¿Llamamos a los traperos? Siempre vi en ella algo especial y de atracción total como punto de decoración. Finalmente la saqué de nuestro dormitorio y la coloqué en nuestro cuarto-estudio donde encontró su sitio. Luego pensé: ¿Y qué color pongo en una habitación que tiene una cómoda amarilla?

Cómoda de estilo francés muy femenina, enmarcada en un espacio singular, siendo el punto central de esta habitación. Junto a la fotografía de gran formato hacen un excelente conjunto.

Observando distintos colores que entonasen descubrí lo bien que le iba el azul pastel. Pinté las paredes en satinado ¡Me encanta! Es una pintura muy luminosa y fácil de limpiar, en contra de lo que muchos piensan. La fotografía de la modelo con luz de ventanala recogí hace años cerca de un contenedor (muchas tiendas con el cambio de temporada tiran material de exposición) y la guardé como quien guarda un tesoro. Los objetos sobre la cómoda se colocan por orden de tamaño, así cada objeto es relevante y nuestro recorrido visual hace que la composición fluya y no se estanque la mirada 🙂 .

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s