Cuadros en el recibidor y el pasillo

CUADROS EN UN RECIBIDOR CON PASILLO

Cuando tenemos un pasillo largo, siempre se puede encontrar la manera de sacarle partido. Aquí los cuadros juegan un papel esencial.

CUADROS-ESPEJOS.www.decoralabor.wordpress.com

ACUARELA MAXI. Nada más entrar percibimos al fondo del pasillo esta acuarela tamaño maxi que nos aporta impacto visual. Con ella el pasillo es más interesante y menos profundo. La adquirimos en un outlet de decoración en Navarra.

También si tenemos abierta la puerta de esta habitación vemos a “Bienvenida”, nuestra gran protagonista en “La cómoda de la discordia”. Imponente siempre nos recibe con su mirada cautivadora. La encontramos hace unos años cerca de un contenedor debido al cambio de temporada que realizan algunos comercios en sus escaparates.

pasillo con cuadros.decoralabor.wordpress.comFOTOGRAFÍAS DUPLICADAS. Ante un pasillo largo hemos aprovechado un hueco de armario como recibidor. Las fotografías dan la bienvenida con un aire Vintage. Con el espejo creamos un efecto de duplicidad que enriquece nuestro ambiente y hace el pasillo menos angosto.

    Este interiorismo es para esos días que nuestra vida es como un poema. Grabado realizado por Marina Anaya adquirido en Galería de Arte Ormolú en Pamplona, Navarra.

Este interiorismo es para esos días que nuestra vida es como un poema. Grabado realizado por Marina Anaya adquirido en Galería de Arte Ormolú en Pamplona, Navarra.

Más sugerencias en los siguientes enlaces.

  1. En el salón
  2. Marcos de diseño en EL COMEDOR
  3. Imagen MAXI sobre la cómoda
  4. ¡Y hasta en un baño!
Anuncios

Entradas recientes

Bolsa de tela estampada en Navarra. Bread bag, Navarra, Spain

Ya tienes en Navarra tus bolsas para el pan con telas estampadas.

Sí amig@s, por fin un deseo hecho realidad: ya tenemos nuestra página https://www.facebook.com/DecoralaborDesign enlazada para la venta y presencia en Etsy. A continuación mostramos las bolsas de tela ya vendidas que están disfrutando en algunas zonas de Navarra. Dentro de poco esperamos que también en toda España y Europa (hay que apuntar alto 🙂 ).

Las bolsas de tela para el pan mantienen el pan más fresco y crujiente. Y si añadimos que contribuimos a un mundo más ecológico. Es una excelente opción! Dentro de poco las bolsas de plástico quedarán eliminadas. Así que nada como la moda retro de antaño, y de paso colgar en la puerta para lucirlas.

Quién dijo que coser es fácil? Aquí tienen a mi ayudante, en primera linea.

Otra bolsa muy coqueta siempre alegra al mirarla. Para comprar en  facebook o en Etsy

Las fotografías que continúan son las bolsas ya entregadas.

Bolsa pan en tonos ocre y azul, realizada a mano.

Detalle de una de nuestras bolsas para el pan “Divas., Cada cara tiene una distinta. Así da gusto decorar nuestro hogar 🙂 .

Ahora mostraremos otro estilo, con nuestra musa ocupando mayor espacio:

Bolsa pan finamente realizada y personalizada.

Bolsa pan Decoralabor Design, bread bag. Detalle de las costuras.

Dentro de poco tendremos más productos anunciados en venta. También si deseas bolsas para el pan personalizadas y estilosas en Cizur Mayor, Navarra y en toda España, pincha en “Contacto”. O si quieres, dejar comentarios debajo, estaremos encantados de leerlos y compartirlos. Gracias.

  1. Dando frutos 4 Respuestas
  2. Hagamos una KOKEDAMA o “bola de musgo” Deja un comentario
  3. Jardín vertical..sigue vivo y sumando belleza!! Deja un comentario
  4. Desayuno especial Deja un comentario
  5. Sillas tapizadas…¡Éxito asegurado! Deja un comentario
  6. Mesa de cocina actualizada Deja un comentario
  7. Caja de madera restaurada 2 Respuestas
  8. Jardín vertical ¡¡RENOVADO!! Deja un comentario
  9. planchARTE Deja un comentario