Cuadros y espejos en EL SALÓN

MURAL SALON.DECORALABOR.WORDPRESS.COMSALÓN CON MURAL MAXI: Lo primero que vemos al entrar al salón es la fotografía de gran formato, siendo ésta nuestro foco de atención. La encontramos en la calle, debido al cambio de temporada que realizan algunos comercios (doy pautas 🙂 …). La atesoramos un tiempo hasta que finalmente encontró su sitio. Parece que estuviese destinada desde siempre para ese rincón, mirando a través de las puertas acristaladas. Junto a la lámpara de lectura y la planta, aumentamos la estética de esta esquina tan preciada.

CUADROS.www.decoralabor.wordpress.com

Mix de espejos y fotografias, mezclado con una acuarela y un retrato realizado en óleo por el pintor Lorenzo Imirizaldu, Mitxel.

EN UNA ESQUINA SOBRE EL RADIADOR. No se por qué, pero los radiadores siempre piden algo: sea una balda, un mueble, unas fotografías, espejos… ¡Algo! La verdad es que son un mal necesario, pues estorban, pero dan calorcito durante el invierno. Si no tienes un mueble ni estanterías para lucir tus cuadros, es un buen recurso ponerlos directamente en la pared. Recuerda que los marcos sobre una mesa a la hora de limpiar son un incordio -sin contar que ocupan un espacio útil-.

Aquí mezclamos cuadros coloridos con espejos y fotografías en blanco y negro, marcando el ayer y el hoy. Puedes marcar cualquier estilo, haciendo que parezcan un solo cuadro y con marcos iguales. La composición es irregular y lleva marcos distintos según el tipo de fotografía. Antes de colocarlos es conveniente realizar pruebas sobre una superficie hasta ver una composición que resulte equilibrada.

Más sugerencias de decoración con cuadros en los siguientes enlaces.

  1. Engalana tu recibidor y pasillo
  2. Marcos de diseño en EL COMEDOR
  3. Imagen MAXI sobre la cómoda
  4. ¡Y hasta en tu baño!

Entradas recientes

Dando frutos

Que placer ver como tus esfuerzos se ven recompensados. Me cuesta dejarles madurar y no sentir ganas de pegarles un buen mordisco.

Nada como un huerto en casa, es para los sentidos…

 Van pasando los dias…y vada vez más rojizas…

Y cuando ilumina el sol…parece que están a punto…el momento solemne a llegado… :).

  1. Hagamos una KOKEDAMA o “bola de musgo” Deja un comentario
  2. Jardín vertical..sigue vivo y sumando belleza!! Deja un comentario
  3. Desayuno especial Deja un comentario
  4. Sillas tapizadas…¡Éxito asegurado! Deja un comentario
  5. Mesa de cocina actualizada Deja un comentario
  6. Caja de madera restaurada 2 Respuestas
  7. Jardín vertical ¡¡RENOVADO!! Deja un comentario
  8. planchARTE Deja un comentario
  9. Grafiti en nuestra cocina Deja un comentario